jueves, 24 de mayo de 2012

Glossybox Abril 2012 "Chic"

Buenas tardes de nuevo chicas!!

Por segunda vez esta tarde os incorporo nueva entrada, esta vez sobre la cajita Glossybox del mes de Abril (y ahora si me pongo al día con la cajita mensual).La Glossy de Abril con motivo del día de las madres se llama "Madre solo hay una" y me ha tocado la caja "Chic".


De nuevo, y parece que me repito pero es así, la cajita ha llegado como no con retraso, sin mas que añadir porque realmente ya es resignación...

Comentaros que en esta ocasión en lugar de incluir 4 o 5 productos, este mes nos han incluido 6 productos y 3 de ellos son producto original, con lo que a pesar del retraso ha hecho que de alguna manera mereciera la pena la espera,algo que me ha gustado a mi y al resto de suscriptoras de la cajita! ;)

Paso a detallaros los productos incluidos en la Glossy "Chic".


EUCERIN® - GEL DE BAÑO PH5






Para una higiene suave y diaria de la piel sensible. Preserva el manto ácido protector de la piel. Exento de jabón alcalino, colorantes y conservantes.




Opinión:No tengo la piel sensible aunque si un poco deshidratada en las piernas, tras el uso del gel parece que mi piel se ha vuelto un poco más hidratada y flexible, y también es más suave al tacto. Su textura es muy suave y cremosa, lo que hace que se extienda con facilidad. Su aroma es suave y delicado y, al contacto con el agua, proporciona abundante espuma.

Cantidad de producto 75ml.
Producto Original 400ml/10,50€



Kryolan - BARRA DE LABIOS


Los labiales de KRYOLAN contienen componentes de alta pureza combinados con Vitamina E. Su eficacia se basa en la alta concentración de Vitamina E, que estimula el mecanismo reparador de la piel. Las diferentes ceras naturales logran una consistencia particular, que permite una aplicación flexible y agradable, aún bajo condiciones climáticas frías.



Opinión:Textura cremosa, dura bastante en los labios.He recibido el tono rosa LC123.

Producto Original 4gr/9,10€



Magrabian Oil - ACEITE DE ARGAN


Es una mezcla entre serum, acondicionador, y a la vez también es un tratamiento. MaghrabiaOil es más un producto que alisa el cabello, da brillo, quita el encrespamiento y protege las puntas.

Opinión:Ya había probado un gel de ducha de aceite de argán y me encanta con lo que de este aceite no me esperaba menos.El olor me encanta y aporta brillo,suavidad e hidratación al cabello.

Cantidad de producto 10ml.
Producto Original 50ml/16,40€




NEUTROGENA® - BÁLSAMO HIDRATANTE RELAJANTE PIES




El Bálsamo Hidratante Relajante de NEUTROGENA® hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados.



Opinión:He probado en varias ocasiones este Bálsamo y la verdad que no me ha gustado especialmente, la textura es agradable y se la piel la absorve perfectamente pero no noto demasiada hidratación y mucho menos se nota el mentol, no deja sensacion de frescor, es como si aplicasemos una crema normal.

Producto Original 100ml/9,50€


REN - MÁSCARA DE GLYOLACTIL RENOVADORA DE PIEL






Una potente mascarilla para la piel con bio activos destinados a renovar la tez, reducir la apariencia de líneas finas y mejorar el tono de la piel.




Opinión:He probado esta mascarilla en una sola ocasión,basicamente por pereza,pero con la unica aplicación he notado la piel mas luminosa y suave.

Cantidad de producto 15ml.
Producto Original 50ml/49€




Kiwi - SHOE PASSION ALMOHADILLA PLANTA PIE




Con las nuevas Plantillas en Gel Kiwi® Shoe Passion, podrás utilizar tus zapatos favoritos y disfrutar de tus actividades preferidas ¡sin preocuparte por tus pies!Siempre discretas, proporcionan:-Alivio extra de la presión donde más lo necesitas- Comodidad duradera gracias a su gran suavidad-Gran amortiguación con poco espesor.



Opinión:Estas plantillas en concreto todavía no las he utilizado porque tengo otras que son las que estoy utilizando mientras tanto que son las Party Feet de Scholl, supongo que serán mas de lo mismo por eso no las he abierto.

Producto Original Pack/4,88€


Que os ha parecido la cajita de este mes??A mi la verdad me ha gustado bastante,pienso que los 10€ están rentabilizados.

Antes de despedirme quería comentaros algo con lo que me he quedado algo decepcionada, y es que Glossybox ha anunciado que sube su precio para las próximas cajitas a 15€, es decir, suben un 50% el precio de la cajita...Yo por el momento no he cancelado mi suscripción aunque muchas chicas ya lo han hecho, pienso que en estos tiempos de crisis y teniendo en cuenta la competencia, ya que el resto de las cajitas que se comercializan no han subido su precio, no es buena idea ninguna subida,no creo que les beneficie, yo esperare a ver las próximas cajitas lo que envian y decidiré si mantener o no mi suscripción.

Si os animáis a suscribiros os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/MzU0Njg=?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=MzU0Njg%3D&utm_campaign=Refer-a-friend%2F

Os recuerdo mi fanpage de Facebook para haceros fans y seguir de primera mano todas las novedades: https://www.facebook.com/LauriSMakeUp! Os espero!!

Un saludo y sed felices chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario