lunes, 25 de junio de 2012

Paso a Paso Uñas Craqueladas

Buenas tardes chic@s!!

Este fin de semana, más en concreto el sábado, he ido de compras con mi chico al Centro Comercial Marineda City en la ciudad de A Coruña y he hecho parada obligada en la tienda de Kiko Make Up Milano, es la única tienda que hay en Galicia de Kiko y la segunda vez que voy y compro, esta vez ha tocado comprar unos cuantos esmaltes de uñas que tenía ganas de nuevos colores.

Estos son los esmaltes que he adquirido por si os interesa:

De izq a dcha:Nail Lacquer Nº251, Nº310, Nº279, Nº300 y por último Rock-top nail lacquer Nº603

El Rock-top Nail lacquer es el primer esmalte craquelado que tengo y como no, tenía que ser uno de los primeros en probar!! Con lo que he elegido el Nº279 de base y encima el craquelado Nº603 siendo este el resultado:


Ahora paso a detallaros el paso a paso para conseguir este mismo resultado:

  1. Lo primero es eliminar cualquier resto de esmalte anterior que podamos tener en la uña, a su vez si fuese necesario limamos la uña para dejarla con la forma deseada antes de pasar a decorar nuestras uñas!


2.  Una vez tengamos nuestras uñas con la forma deseada podemos empezar a aplicar nuestro/s esmalte/s,  antes de comenzar con los colores debemos aplicar una capa de base de esmalte protector y dejar secar bien:

En mi caso estoy utilizando "Diamond base coat" de Crisnail.

3.  Continuamos y pasamos al color, aplicando primero una capa y volvemos a dejar secar bien antes de la segunda capa con el mismo color tras la cual debemos dejar secar muy bien tambien para que quede perfecto:

                                   1ªcapa Nº279                                                2ªcapa Nº279

4.  Sobre la base del esmalte que hemos aplicado y dejado secar perfectamente, aplicamos nuestro esmaltes craquelado, dependiendo del efecto que queramos conseguir aplicaremos una capa mas fina o mas gruesa, cuanto mas gruesa sea la capa el craquelado será más grande y cuanto más fino el craquelado nos quedará más pequeño:

 
Tras la aplicación comienza a crear el efecto craquelado /     Aquí ya vemos el resultado final del craquelado Nº603

5.  Para finalizar nuestro look y como siempre se debe hacer para que nuestro esmalte dure más tiempo intacto y se vea mas brillante es aplicar una capa de esmalte brillo:


Y ya tenemos nuestro look craquelado y original de uñas finalizado, como veis es muy sencillo de hacer, el tiempo que se invierte es mínimo y el resultado es genial!!


Que os parece chicas??Vosotras también os habeis animado con estos esmaltes???

Os recuerdo mi fanpage de Facebook para haceros fans y seguir de primera mano todas las novedades: https://www.facebook.com/LauriSMakeUp! Os espero!!

Un saludo y sed felices!Nos leemos!! Muacks!♥


10 comentarios:

  1. Asiii me gusta!!! animando a la roja!! son chulisimas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he comentado por el Facebook pero bueno,aclaro q los colores son Amarillo de base y el craquelado es rosa fucsia,aunque fuese rojo serian ideales igualmente! ❤

      Eliminar
  2. Hola tienes un premio en mi blog. Aprovecho y te invito a que me visites y me sigas, si el blog es de tu agrado!!!!!!

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    Besines:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves te sigo en tu blog,he visto algo de unas nominaciones,te refieres a eso?porq no he visto nada de ningún premio.
      Gracias por la nominación y me alegra que mi blog te sirva de inspiración como dices!! Muackssss!!❤

      Eliminar
  3. que chevere se ve el diseño!!!!!

    Muchas gracias x visitar mi blog..... yo también te sigo y estaré al pendiente de tus entradas:-D

    ResponderEliminar
  4. K chulo se ve, yo no he probado los craquelados de Kiko, quizas para la proxima caiga alguno!!un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalos si tienes oportunidad,yo es el primero que pruebo y me ha encantado! :D

      Eliminar