jueves, 13 de septiembre de 2012

Sombras-Como aplicar y consejos.

Buenos Dias chicas!!!Después de la entrada en el blog de ayer hablando de los distintos tipos de sombras y pinceles para su aplicación hoy os digo como y donde aplicar las sombras y tambien las sombras mas adecuadas segun el color de nuestro cabello.

COMO APLICAR:
Algo muy importante y a tener en cuenta, cuando maquilles tus ojos lo ideal sería que apliques cuatro sombras distintas: una sombra de base, una del color que vayas a usar, otra en un color más oscuro para destacar, y una más clara para iluminar.


1- Empieza cubriendo todo el párpado móvil y la zona debajo de la ceja, con sombra BASE, esta se usa para emparejar el tono de la piel y suele ser de color blanco, beige. Si la sombra es en polvo aplicá con el pincel sombra, y si es en crema puedes hacerlo dando golpecitos con la yema de tus dedos. No olvides una vez aplicada difuminar en dirección al ángulo externo del ojo.
2- Con el pincel sombra, aplica ahora la sombra elegida por todo el párpado móvil, difumina, y con la sombra más oscura marca la profundidad el ojo, esto debés hacerlo justo donde termina el hueso del párpado fijo. Debés pasar varias veces el pincel pequeño impregnado en sombra por esa zona, hasta que haya marcado bien, y difuminar hacia afuera y arriba con el pincel.

 
3- Si quieres aplicar la sombra en párpado inferior, hazlo con pincel pequeño, empezando desde afuera hacia el lagrimal, y difumina.

4- Último, para dar luz aplica la sombra clara bajo la ceja y lagrimal, y difumina hacia afuera.


Que colores favorecen segun el color de pelo:

Aunque no siempre se cumplen, pues tambien depende del tono de nuestra piel, estos son algunos de los tonos que mas nos favorecen segun el color de nuestro pelo.
Pelo castaño: Te favorecen violeta, púrpura, ciruela, ladrillo, naranja, verde militar, caoba, y rosas.


Pelo negro: Ideales verde, azul, blanco, rosa, púrpura, negro, marrón oscuro, gris oscuro y gris plata, y dorados.


Pelo rubio: Grises, rosas, ámbar, beige, ladrillo, marrón, tonos miel, violetas, y salmón.


Pelo rojizo: El rojo, ciruela, violeta, ladrillo, damasco, naranja, ámbar, y verde.


Pelo canoso: Te favorece mucho el azul, negro, marrón, gris, beige, castaño, y rosa claro.




Y esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado y ayudado.
Os recuerdo mi fanpage de Facebook para haceros fans y seguir de primera mano todas las novedades: https://www.facebook.com/LauriSMakeUp.Os
esperooooooo!!

Un saludo y sed felices chic@s!!

6 comentarios:

  1. HOla!! estupendo post!! muy bien explicado y muy claro!!
    Un saludo!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el post es muy bueno me apunto en tu blog, te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Soy Beatriz Cosas de chicas y queria decirte que me han premiado con el Premio Liebster Awards.....y tenia que nominar a otras blogueras que me gustaran y tu eres una de las elegidas! jejejejeje! Enhorabuena, me gusta tu Blog y te lo mereces! Un beso....aqui te dejo el enlace! http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2012/12/liebster-awards.html

    ResponderEliminar