miércoles, 8 de febrero de 2012

Cajas Cosméticos

Buenas tardes chicas!

Hoy quería dedicar una entrada de blog a las famosas cajas de cosméticos mensuales,muchas de vosotras seguro ya las conocereis. Yo realmente me enteré de la existencia hace no mucho a traves de distintos video-tutoriales que suelo ver en Youtube y la verdad me atrajo bastante la idea, como ya he comentado en alguna otra ocasión ME ENCANTA probar nuevos cosmeticos,maquillaje,sombras...y que mejor forma que recibiendo cada mes una de estas cajitas cargadas de cosmeticos :D.

Os explico:

A traves de una suscripcion mensual de 10€ recibes en tu domicilio todos los meses una caja con distintos tipos de cosméticos, maquillaje...alguna incluso perfumes... pueden ser minitallas, tamaño real de venta o muestras,una de ellas tienes para pedir una caja con cosmeticos para hombre. En este momento tenemos 3 opciones distintas para suscribirnos:

Glossybox:

  • Mujer



  • Hombre





Glamourum:




Going  Chic:




Bajo mi punto de vista creo que las mejores son la Glossy Box y la Glamourum puesto que los cosmeticos son de gama alta, sin embargo los productos de la Going Chic son en su mayoría productos que puedes encontrar mas facilmente, tipo droguería... (Por lo que he visto en algunos videos). Todas ellas incluyen en su interior 5 minitallas.

Yo personalmente me he decantado por la Glossy Box,este mes me he suscrito a ella con lo que todavía no he recibido la esperada caja, he visto en la web que la caja de este mes se recibirá a finales de febrero, asique no queda mas que esperar que pase el tiempo hasta que la reciba.En cuanto me llegue incluiré una entrada para hablaros de ella y colgaré alguna fotillo.




Si quereis suscribiros a Glossy Box podeis hacerlo a traves de este enlace GlossyBox.

Os recuerdo mi fanpage de Facebook para haceros fans y seguir de primera mano todas las novedades: https://www.facebook.com/LauriSMakeUp! Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario