martes, 7 de febrero de 2012

Mascarilla Capilar Brillo Diamante

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada algo especial porque como habréis deducido por el titulo se trata de un producto para el cabello, el motivo es q la verdad he quedado bastante contenta con este producto.

Os comento; se trata de Mascarilla Brillo Diamante by Tono Sanmartín de Deliplus de venta en superficies del Mercadona.

Tenia probado varias mascarillas del Mercadona, la verdad me gusta probar nuevos productos,no suelo mantener el mismo durante mucho tiempo,solo lo q dure el bote ;) y he de decir q esta la he gastado hace poquito (ahora estoy utilizando una Elvive Color q la verdad... Dudo q la vuelva a comprar) y creo q no dudare en volver a hacerme con ella,calidad-precio insuperable!

Primeramente el olor es genial,me encanta,tiene unas minusculas particulas brillantes q muy bien no se porque ya que una vez aclarado no permanecen en el cabello y luego al extender el producto (siempre en medios y puntas) con poco producto es suficiente,es bastante espesilla y el efecto se nota de inmediato,queda el pelo súper sedoso!Tras aclararla,mientras se seca el pelo y una vez seco la sensación es de un pelo suave,con brillo y perfecto,al menos en mi caso pues tengo las puntas muy secas y el pelo bastante quemadillo.Ademas con respecto a todas las mascarillas probadas hasta la fecha de las mejores!

El precio creo recordar ronda los 2€ y la cantidad de producto es de 300 ml.


Consejos de uso:

Repartir la mascarilla sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje de medios a puntas evitando el cuero cabelludo.
Dejar actuar 2-3 minuto. Aclarar con abundante agua tibia.
Para un acabado más sedoso y brillante, terminar el aclarado con agua fría.
En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua.

Indicaciones:

Para cabellos secos, dañados y/o apagados.

Probablemente pruebe algun producto mas de la misma línea "Brillo Diamante",ya os iré contando.Un saludo!

Os recuerdo mi fanpage de Facebook para haceros fans y seguir de primera mano todas las novedades: https://www.facebook.com/LauriSMakeUp! Os espero!!

2 comentarios: