lunes, 6 de febrero de 2012

Truco Labios Carnosos

Buenas chicas!!

Hoy os traigo un pequeño truco o consejo para que a la hora de maquillaros consigáis unos labios bien carnosos y de aspecto mas gruesos.Esta indicado sobre todo para las personas q tengan unos labios finos o pequeños.

En Resumen:

Vamos al detalle:
Paso 1. Aplícate la base de maquillaje q estés utilizando para el rostro incluso en los labios, luego pasa una pizca de polvos sueltos sobre los labios. Te fijará el color.

Paso 2. Con un lápiz del mismo tono o un poco más claro, dibuja el contorno de los labios por el borde exterior del mismo. Si los labios son muy delgados maquilla el contorno con un lápiz beige.


Paso 3. Aplica el color con pincel, especialmente si se elige un color oscuro, pintando desde el centro hacía los extremos.

También puedes rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unificar y difuminar con el dedo.

También puedes maquillar el labio inferior con un tono más claro para que se vea más carnoso o bien el centro del labio inferior con un toque de corrector claro.


Paso 4. Por último, un suave toque de brillo en los labios, proporcionará más volumen a la boca y quedará precioso!


Espero os haya sido de ayuda!

Os recuerdo mi fanpage de Facebook para haceros fans y seguir de primera mano todas las novedades: https://www.facebook.com/LauriSMakeUp! Os espero!!

3 comentarios:

  1. Hola guapaa!!! muy buen truquito...me a gustado tu blog, asi k me uno ok??de paso te invito a que conozcas el mio ,hace poquito que lo hice...besitos!!!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu apoyo y tambien me he suscrito al tuyo!!Suerte!

      Eliminar